¿Quieres escribir con toda tu creatividad y aprovechar tu capacidad crítica plenamente?

Estoy aquí para ayudarte a ser el escritor que siempre quisiste ser.


writermuse working

Me llamo Marta Tornero, soy asesora y correctora literaria, y mi objetivo es que disfrutes de nuevo de la escritura y crees la mejor obra de la que eres capaz.

 

A través de la lectura crítica y la corrección, te mostraré no solo cómo puedes hacer que publiquen tu obra, sino cómo convertir tu libro en el mejor que puedes escribir.

 

Te daré la confianza que necesitas para mostrarle tu trabajo a los demás, libre de erratas y con todo su potencial desarrollado al máximo.

Te sentirás seguro cuando te lean.



writermuse

WriterMuse son dos palabras, dos roles fundamentales: el de escritor y el de musa.

 

Soy yo, Marta, porque es mi página web (¡claro!). Pero también eres tú. WriterMuse te describe a ti, porque mi convicción es que todos tenemos una capacidad creativa innata y solo nos hace falta un empujoncito en la dirección correcta.

 

Espero que aquí te sientas a gusto y encuentres lo que necesitas.

WriterMuse es

Un ideal

Un repositorio

Una estrategia

Una comunidad

Cuéntame tu proyecto

Aún no nos conocemos, pero si me escribes podré ayudarte.

¿Y quién soy yo?



marta tornero rubio

¡Hola, soy Marta! Encantada de conocerte.

 

Me gustaría que nos conociéramos un poco más, así que ahí va lo más importante. Espero no ser muy rollera… aunque si has llegado hasta aquí es porque eres tan cotilla como yo.

  • Swing

    Me encanta bailar swing: en casa, en la calle, y de viaje con mi altavoz portátil. Llevo más de tres años y ya he conseguido disfrutar sin preocuparme de ser un poco pato.

  • World of Warcraft

    Aquí he pasado más horas de las que me gusta acordarme. He de confesar que aún juego de vez en cuando, con mi padre, que no ha conseguido dejar el vicio.

  • Rebirthing

    Las terapias alternativas me cambiaron la vida. De la inconsciencia total y el pavor, a comprenderme y quererme cada día más, ¡y lo que me queda!

  • Rumbo al futuro

    Me encantan la ciencia ficción y la fantasía, como evasión y para entender el mundo. Creo que nadie enseña mejor la verdadera naturaleza humana que los aliens.

  • Romanticismo inglés

    En vez de Justin Bieber, a mí me dio por John Keats. Me aprendí sus poemas y visité su casa en Londres y su tumba en Roma. A mi familia le dije que estaba haciendo turismo.

  • Cambiar el mundo

    Creo en cambiar la sociedad gastando dinero de forma consciente. Apoyo al pequeño comercio, al mercado, a los artistas, a los autónomos.

  • Valencia

    Ahora adoro mi ciudad, pero tuve que irme fuera varias veces para descubrir lo maravillosa que es. Si estás por aquí, ¡pégame un toque! Yo invito al café.

¿Quieres ver mi trabajo? Entra en

portfolio marta tornero rubio